lunes, 4 de febrero de 2013

fuego que me arrastras



Como un fuego que me arrastra
siento esta cadena de frases no advertidas
a la soga que tiene nostalgia de mi cuello
y un zumbido desconsuelo que me evoca
el aliento de callar como a un escudo.

Tu ímpetu voraz por deshacerme
el nudo en garabatos que marcó mi rostro
con tu resuello deshojando las verdades
que en electroshock llegaron a mi pecho.

Esa fría decisión por negarme
convertirme en un otro desdibujado
cuyos saltos mortales no acechantes
en un crédulo del paroxismo de tus labios
me reinventan al tratar de adivinarte.

Mas imante hacia tu cuerpo está
el recelo de empaparte de mi aventura invalidada
que hierve en sangre un manifiesto
de esta loco episodio de encontrarte

y mezclarnos brevemente en un todo
como entusiastas herederos del enigma.

Erick Barrera Tomasino
Poemas Desconcertados

No hay comentarios:

Publicar un comentario