jueves, 2 de abril de 2009

La esperanza que mueve al río

Estoy medio sorprendido. Salió un mi "artículo" en la página de la REDLAR.

El Salvador / Articulos
La esperanza que mueve al río
Erick Barrera. - 01 de abr/2009
Don Marcos Escalante, un sereno campesino de la región del Alto Lempa, no oculta su felicidad al saber que después de tanto tiempo y de tanta lucha, en El Salvador por fin la Esperanza venció al miedo. "Estamos contentos, siempre esperamos este momento y que bueno que conseguimos verlo" expresa con su voz firme y convencido de que este momento representa un escenario distinto, así como muchos desafíos para la izquierda de este país.
Quien esté con interés puede leer el artículo completo en:

http://www.redlar.org/noticias/2009/4/1/Articulos/La-esperanza-que-mueve-al-rio/

hay...

3 comentarios:

  1. Hola, he leído tus artículos y están muy interesantes. ¡¡¡Felicidades!!! Creo que escribe como tú, sólo quien tiene el corazón hinchado por el dolor común, el cerebro urgido de terca dignidad y hasta la mierda de sanas ideas; no escriben, generalmente, personas como Rodrigo Ávila, porque tienen miedo que su lápices les traicionen la buena imagen y les saque una horrible confesión de asesinos.

    Adelante...compa...
    Fco.

    ResponderEliminar
  2. Hola camarada: que pasó con ALUNISONO UNA SOLA VOZ, desde hace días quiero acceder a él y no puedo ¿ya no publicas allí? Nos vemos al rato.

    SALUDOS FRATERNOS.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME GUSTO TU BLOG...ESTARE VISITANDOLO SIEMPRE QUE PUEDA...

    ResponderEliminar