viernes, 16 de septiembre de 2011

Valor y uso en esa inestable mercancía llamada ser humano

(ECONOMÍA POÉTICA)
 
Mi esposo come todos los días
el plusvalor de mis horas de explotada
(él no lo sabe)
sale a cabalgar las horas
en medio de un extractor de seres humanos

No hay tiempo para el amor
besos caricias sexo para los museos
fábrica entre las piernas
medios de reproducción -cinco minutos-
antes que el autobús me deje

la fábrica canta
cortar cortar cagar
(cinco minutos)
cortar pegar –alarma-
carrera fuera de la prisión

Art Decó en mi rostro
plástico intenso de cabaret para el atardecer
venderse bien
Menos valor
competitiva en el mercado de ahorcados
Más valor
mejor estatus para el deseo
Confundir calidad con cantidad
nivel de vida las cosas que me poseen
calidad de vida atiborrarme de mierdas
en los santuarios del comercio

Fin de semana en misa
dar la otra mejía
mientras el dolor sana
rezo frente a mi lápida:

Dios es ateo
en su magnanimidad acabó con toda competencia

Erick Tomasino
-Reverso del Arcoiris-

No hay comentarios:

Publicar un comentario