martes, 2 de junio de 2009

Bozal del beso que me niegas

Me autodestruyo
para ahorrarte
el trabajo

-Karen Cardona-


Bozal del beso que me niegas
como a un botón de coitos prohibidos
justifícame al eyacular razones
sangre en los corredores
preseas, verbos, distancias, tempestades

Me conformaré con describir
la filantropía de tu abazo
en dos tomos y medio
mimetizados al vaivén de la última cerveza



Desde esta pared donde he sido condenado
levantaré una prédica
para que un sinónimo de tu orgasmo
campee
sobre mi almohada revestida de ausencias

¿O es que mi dolor no te asecha mientras duermes?

Este cadáver esquizofrénico que vuelve en tu ida
me reclama el corazón
que se incrustó en tu sombra
que arrojabas en la primera esquina suelta

¿Cómo explicarle que mientras marchabas
tus pasos ahuyentaron mi lengua?


-Erick Barrera-

No hay comentarios:

Publicar un comentario