jueves, 4 de julio de 2013

Acción Poética

(Este poema tiene dos niveles de dificultad: para principiantes se sugiere leerlo con los ojos abiertos, para expertos recitarlo con los ojos aturrados y con efecto de jadeos)

Ajustado a su presupuesto cambio viejo por uno nuevo peligrosamente me acerco si quiere le bajo el precio que rica la mamada me gusta cuando callas suba que hay asiento si muestra su documento le dan descuento azulita siempre con vos el ruido del cañón por quién doblan las campanas que rica está la chupada viva la selecta de playa el trago es de cortesía dos y dos son cuatro si la lleva le meto cinco cuidado con la jura viva el dos a uno apenas puedo con la primera nos tienen miedo porque puesi va dios te salve patria sagrada vos tu culo maje culpa de los quince años o eran veinte mejor que sobre y no que haga falta yo soy el señor tu dios bendice hermano lo que tienes en la mano acción poética ésta es la U tópense que van con ropa qué rico mami me corro yo ya me voy para santana no me bese que me enamoro…

-Erick Tomasino-


No hay comentarios:

Publicar un comentario