jueves, 11 de julio de 2013

Habrá que aferrarnos a la mentira

Habrá que aferrarnos a la mentira

Lo que no puede el amor, lo puede el alcohol
-Leonel Ladino Solito-

Habrá que aferrarnos a nuevas mentiras
con este trago negligente no permita que otro le bese
yo le prometo no inmiscuir el amor entre nosotros

cuando le acaricio con esperanza su pierna disfrazada de mallas
usted me da a entender que a sus ojos
no le caben más poemas
que el del bolero negociado de sustento

Habrá que aferrarnos a la mentira
cuando le acaricio su espalda que traslúcida me mira con ojos de búho
mi pecho carcomido le desea con hambre de buitre
y como aves de rapiña lo único que nos queda claro
es que nuestros cuerpos deben conjugarse como un nido antropófago 

Habré de aferrarme a su mentira
cuando al consultarle por su pasado
usted me dice en el principio llamarse Melanie
pero cuando me aferro a su mascarada
se le agotan las pupilas
y me confiesa el bautismo de Naomi

Me quedaré navegando en su mentira
cuando le acaricio el ombligo
y usted acierta a decirme
estás bien rico papi
y sé que eso vale la siguiente bebida
que nos lleve al próximo nivel

Habré de quedarme con su mentira
ya que después de todo
los únicos que no mienten son sus pechos versátiles de joven madre

atados como un Cupido de la lactancia.

-Erick Tomasino-

No hay comentarios:

Publicar un comentario