sábado, 8 de febrero de 2020

Memorias de mis discos: All the Best! de Paul McCartney



Con este post inicio una nueva sección a la cual denominaré "Memorias de mis discos" en la cual haré una breve descripción de cómo el álbum musical al que haré referencia llegó a mi vida, dejó una huella significativa; así como también dejaré una breve descripción del mismo, probablemente copiado de alguna fuente elegida al azar y, de ser posible, el enlace a alguna plataforma para que puedan escucharlo completo, así como hacíamos en los viejos tiempos en los que teníamos nuestro reproductor de cassette, compacdisc; un buen sofá y nos adentrábamos al mundo que nuestros artistas favoritos nos querían llevar.


Inicio con el álbum "All the Best!" de el ex-beatle, Paul McCartney, por es simple hecho de que fue mi gran descubrimiento a la música rock y al universo The Beatles que me llevó a conocer otro tipo de música que no fuera el pop noventero al que me tenía acostumbrado la programación radial salvadoreña siendo que yo era un pequeño cipote criado en el campo si mucho acceso a la música.
"All the Best! es el segundo álbum recopilatorio del músico británico Paul McCartney, publicado por la compañía discográfica Parlophone en noviembre de 1987. Después de Wings Greatest, su anterior recopilatorio, All the Best! contiene temas desde el comienzo de su carrera en solitario, tras la separación de The Beatles en 1970, hasta una canción inédita, «Once Upon a Long Ago»." (Wikipedia).
En lo personal recuerdo canciones como Ebony and Ivory que cantaba junto a Stevie Wonder o Say, say, say, interpretada con Michael Jackson (me emocioné la primera vez que vi el vídeo) y memorables temas como No more lonely nights o Uncle Albert.


No hay comentarios:

Publicar un comentario