miércoles, 20 de julio de 2011

Hay algo extraño que me impide ser vulgar


Hay algo extraño en mí que me impide ser vulgar. Debe ser algo serio. Para que a estas alturas de mi vida me preocupe, debe ser serio. Leer a Madiedo es realmente serio. Casarse antes de cumplir los treinta años no lo es. Fumar y emborracharse es algo placentero, no lo catalogaría como algo serio. Quizá sea el hecho de ser vulgar es una cuestión de moda. Sin embargo nadie sabe quien inventa las modas como para reclamarle seriamente, esta súbita preocupación por no ser vulgar.
Las modas las inventan personas que no tienen nada que hacer. Pero lo hacen bien. Invierten su no tener nada que hacer para que yo está ahora preocupado. También me casaría, pero prefiero tocarle las nalgas mientras la abrazo. Pedirle que frote mi pequeño miembro, esta deprimida cosa que no quiere salir a la luz. Esta es otra tonta forma de evitar ser vulgar.
Decir cosas sucias a su oído, podría volverse serio, siempre que no sepa explicarme. No se si habría de explicarle algo. No le he dicho nada aun, no quiero que me arroje al suelo, tome sus cosas y se vaya para siempre. Al menos no ahora. Eso si que seria serio. Mejor abro la botella de vino, emborracharme y justificarlo todo por los efectos etílicos. Ahora me sonríe, creo que también es alcohólica.
Mierda. Ahora que veo sus nalgas me dieron ganas de morderla. Qué serio. Tenerlas a unos cuantos centímetros de mi boca y no poder tocarlas. Ahora sueno como aquella vieja canción de la Sonora Dinamita. Si no hubiera algo extraño en mí que me impide ser vulgar la cantaría en este momento.
Toda esta preocupación ya se está poniendo seria. Vivir en una ciudad y no tener nada más que hacer. Agotar todas las ganas de quedarse es serio. Decirle que se quite la ropa mientras llueve y se viene un viento frio también lo es. Penetrarla cuantas veces pueda, debería ser excitante. No lo catalogaría como algo serio. Quedarme sentado viendo como se va, es tan serio como esta extraña sensación que me impide ser vulgar. Quedarme escribiendo mientras bebo la última gota de vino debe ser algo serio.
Si me quedara escribiendo y si aun quedara una gota de vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario