viernes, 15 de abril de 2016

Los zancudos dominarán el mundo

Los zancudos dominarán el mundo

Erick Tomasino.

Los zancudos dominarán el mundo, dijo el Dr. Tomás Bonifacio Matalascallando, jefe del Equipo de Investigaciones Científicas del Instituto de Dipterología Intestinal del Cantón Izcaquilillo, conocido por sus siglas como EICIDICI.

“Sabemos que todo este tiempo han estado experimentando con seres humanos la instalación de un chip que controla los sistemas nerviosos simpáticos y parasimpáticos, es por ello que con base a prueba y error se les ha encontrado –sobre todo por las noches- inyectando dispositivos intravenosos en sus víctimas” declaró el Doctor Matalascallando a este noticiero.

Según él, los zancudos llevan años probando un método para controlar a la humanidad, a la que consideran la peor plaga conocida en el mundo, basta ver sus modos de arrasar con todo lo que en el planeta existe; es por ello, que este dispositivo busca eliminar a esta especie a la que consideran peligrosa. Estos errores son conocidos por nuestra civilización como dengue, chicungunya, zica y faltaría ver cuáles más vendrán.

“Sin embargo han fallado -asevera el doctor- pues como se ha comprobado, no han podido liquidarnos por completo. Las fallas tienen que ver principalmente con una fragilidad en el material principal y con una fuerte resistencia a los cambios hormonales”.

De acuerdo a los estudios de la EICIDICI, el ser humano ha evolucionado en sus formas de autodefensa para combatir a la que consideran la peor de las tragedias desde tiempos de las películas de Charlton Heston. A saber: el embadurnado químico epidermiótico, la exhalación de humo nicótico y el método más avanzado: el swin de raqueta con electroshcok, método infalible mientras dure la batería. “Pero ellos se están fortaleciendo y la humanidad no hace nada serio frente a este peligro” asegura el Doctor.

Fuera de la ciencia, este medio intentó buscar explicaciones religiosas, por lo que consultó al pastor de la iglesia “El divino arrepentimiento” sobre qué opinaba de esto que ellos consideran una “provocación satánica”, a lo que el pastor de origen inglés Mientrasaún Mecrean respondió: “Yo tuve contacto con dios, lo tengo en el wasap y le pregunté si él había creado a todos los seres vivos que pueblan ésta creación, él me respondió que sí, pero cuando le pregunté que si también había creado los zancudos, el señor me dejó en visto y desde entonces no se ha vuelto a conectar”.  Se lamentó.

“No basta con hacer llamados al más allá -dice el Doctor Matalascallando- lo que debemos es seguir buscando los métodos científicos que nos ayuden a enfrentar esta nueva guerra por nuestra supervivencia. Y en eso estamos aportando los de la EICIDICI”, remató.


Sin embargo, al final de la entrevista afirmó: “podemos ganar un poco más de tiempo contra los zancudos, pero estoy más que seguro, que la batalla final será contra las cucarachas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario