sábado, 15 de noviembre de 2008

En relación a Sonograma Abdominal

Pego aquí solo algunas de las miles de cartas que nos envìan nuestros fans; alguans las hemos editado por razones íntimas y por temor a represalias de algunas de ellas.

"El sentido es la temporalidad del problema. Superar esta fase y estarás de nuevo en la cancha...hasta la siguiente vez... pero que vas a hacer si así es el futbol????????????????????????????????????????" E. F.

"Que bueno................ Ya tenes algo ecolucido.... aunque sea la besícula con V. A mi amigo Luis le dijo el medico: Si queres vivir mas no fumes, no chupes, no mujeres (u hombres), no trasnoches.... y entonces para que voy a vivir? Pregunta existencial .... Que sigas mejor Un abrazo" C. F.

"jod lo evidia por solo darle un susto y ya se entregó a dios .. pero bueno que no es criatura m,,, maestro lo veo en la uca el sabado yo voy por motivos solo meramente comerciales y le llevo el sin seg (ging seng) .. y luego platicamos con un respectivo te de hojas de afeitar para acompañar la plática .. un abrazo y dele que es lo mejor .. " A. Q.

"Que ondas!!bueno maestro al menos no tiene jodido el hÍgado, ni la vesícula ,ni don cristobal,solo don Alvaro Colom salio afectado, no se que vida tan estresada lleva, se que esa enfermedad uno de los factores la desencadena el estrés, creo que se va joder mas por el hecho de que todas esas prohibiciones que le indicaron lo estresaran mas la existencia, sigue pastando!!!suerte." A. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario